Una macro consiste en una serie de comandos e instrucciones que se agrupan en un solo comando de manera que la tarea pueda realizarse automáticamente.
Pasos:1. Haga clic en Botón.
2. Bajo Personalizar barra de herramientas de acceso rápido, seleccione el documento (o todos los documentos) para el que desea agregar la macro a la Barra de herramientas de acceso rápido.
3. En el cuadro de diálogo Comandos disponibles en, haga clic en la macro que vaya a grabar y, a continuación, haga clic en Agregar.
4. Haga clic en Aceptar para comenzar a grabar la macro.
OPERACIONES AUTOMATIZADAS
¿Qué software te permite aplicar operaciones automatizadas? Microsoft Office.
Ejemplos de cómo se usan estas operaciones en el desarrollo de documentos electronicos:
- Ortografia ( el documento nos señala la correcciòn)
- Diseño agregando en la diapositiva se agregara a las demas automaticamente.
- Accesos directos de funciones.
- Selección de alguna herramienta.
- Diseños de folletos.
- Clic derecho.
- Al meter algun dispositivo lo lee.
- Confirma si se desea a pagar el equipo.
- Guardar cambios en los documentos.
- Instalar algun dispositivo.
- Al recordar contreseñas o usuarios.
- Al detectar la señal de internet.
- Al aparecer condiciones.
- El reloj de espera.
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