“Plantilla”
Una plantilla es un tipo de documento que crea una copia de sí mismo cuando se abre. En Microsoft Office Word 2007, una plantilla puede tener la extensión .dotx o .dotm (el tipo de archivo .dotm le permite habilitar las macros en el archivo).
Crear una plantilla:Puede comenzar con un documento vacío y guardarlo como una plantilla, o puede crear una plantilla basada en un documento o plantilla ya existente.
Comenzar con una plantilla en blanco
- Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Nuevo.
- Haga clic en Documento en blanco y, a continuación, haga clic en Crear.
- Realice los cambios que desee en los valores de los márgenes, el tamaño y la orientación del papel, los estilos y otros formatos.
- Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar como.
- En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Plantillas de confianza.
- Escriba un nombre de archivo para la nueva plantilla, seleccione Plantilla de Word en la lista Guardar como tipo y, a continuación, haga clic en Guardar.
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